Tentarte - El sabor de la seducción

Mi nombre es Celine Stajcer, directora de Tentarte, Relacionista Pública universitaria, Asesora de Imagen,  Técnica Superior en Ceremonial y Protocolo Master en coaching ontológico, Especialista en Educación Sexual

Como profesora de danzas orientales e incorporado la parte lúdica al reconocimiento absoluto de nuestra expresión corporal y sensualidad en los movimientos.

He trabajado como consultora en empresas  y profesora universitaria.

Actualmente desde Tentarte dicto Talleres sobre una temática afín;  donde trabajaremos todo lo relacionado a la sexualidad y a  la  seducción, para que cada mujer pueda expresar lo mejor de su mágica feminidad, potenciándola con conocimientos infalibles y con una acompañamiento profesional, a la hora del acercamiento con nuestro objeto de deseo….

Saber comportarnos, mejorar nuestra imagen  y descifrar el lenguaje corporal es la clave.

Revalidamos, la exaltación del amor y el erotismo, desde lo espiritual a lo carnal. La expresión ontológica del cuerpo, de la emocionalidad y del lenguaje trasunta en la unidad femenina del Ser, más allá de los encuadres culturales.
Aprender a comunicarlo es nuestro objetivo...
La seducción está compuesta por un 70% de actitud y un 30% de belleza ¡Todas tenemos la capacidad de seducir, sin limitaciones ni condicionamientos!!


¡¡¡Te invito a descubrirte.!!!

 


Celine Stajcer
 
 


Haga su pedido con 48 horas de anticipación al: 15-5721-3177
o por mail

celine@tentarte.com.ar

diseño y desarrollo WebyEventos