Tentarte - El sabor de la seducción

En que consisten las Sex Parties?

Son tardecitas con amigas donde podemos compartir nuestros secretos más íntimos, acompañados por deliciosos bocaditos dulces, licores y bombones eróticos de la Línea Tentarte y conocer todas las opciones para regalar y sorprender…!!!
Incluimos demostraciones de productos de cosmética erótica nacional e importada, lencería hot, y llevamos “La Caja de Afrodita”, donde podrán acceder a todo lo nuevo en temas relacionados con” la tecnología del placer…”
…Además hay  juegos, regalos, sorpresas….!!!

Aprenderemos a través de un mini curso Nuestro cuerpo nos habla de seducción, los tips fundamentales a la hora de atraer a nuestro objeto de deseo,finalizamos la jornada con una coreo de Strepdance!!!(siempre que haya espacio para que todas podamos sorprender y armar una velada especial!!)

Cómo puedo organizar una Sex Partie?

Reuní a tus amigas, con un mínimo de 8, el principal objetivo es que se diviertan aprendiendo herramientas básicas para utilizar a la hora de seducir y conocer toda la variedad de alternativas que ofrece el mercado en materia de erotismo y así ampliar tus conocimientos sobre sexualidad.

Cómo solicito una reunión?

Con una anticipación de 1 semana, ya que además de los productos a demostrar, organizamos un mini catering hot, elaborado por nuestros cheff.

Comunicate via e-mail o telefónicamente, y contanos el motivo de la reunión, fijamos la fecha y listo!

La importancia de la; anfitriona

El nexo fundamental del evento!! Va a ser agasajada con obsequios varios, de cosmética y de la línea de productos Tentarte…. y si se organizan por parte de las invitadas  3 reuniones más, la anfitriona se lleva un premio especial!!!

Cuanto dura una Sex Partie?

La duración de la reunión es de aproximadamente 3 hs….que aseguran diversión y satisfacción garantizada!!!!!

Barra con trago  afrodisíacos

Novedad!!!Ahora contamos con una barra de tragos afrodisíacos, auspiciada por Mr. Love, un energizante con gusto a maracuyá “el fruto de la pasión”, que estimula la liberación de pheromonas, deshinibe y despierta los sentidos!!!!

Mr. Love

Disponibilidad de los productos

Si bien vamos a contar con un pequeño stock para adquirir alguno de nuestros productos, los demás se solicitan y se entregan a los 7 días de haber efectuado el pedido.

IMPORTANTE: tenés que asegurarnos un mínimo de venta de $1.200, o en su defecto $500 para cubrir los gastos.

¡Qué estás esperando para disfrutar de una experiencia diferente…y porque no… reveladora!!!!

 
 


Haga su pedido con 48 horas de anticipación al: 15-5721-3177
o por mail

celine@tentarte.com.ar

diseño y desarrollo WebyEventos